Francisco Cavallo: “La serie está abierta y lo vamos a ir a buscar”

El defensor del ”Aeronauta” manifestó sus sensaciones luego del empate como local ante La Amistad por el partido de ida. “Ellos no hicieron nada y vinieron a buscar el empate o encontrar algo de pelota parada”, dijo en LaCienPuntoUno.

domingo, 6 de febrero de 2022 - 7:07

El defensor de Jorge Newbery, Francisco Cavallo, analizó el empate 1-1 ante La Amistad disputado en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia por la ida de la final de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur.

En diálogo con LaCienPuntoUno, dijo: “La serie está abierta y lo vamos a ir a buscar. Newbery es grande y sabe jugar en cualquier cancha, estamos invictos y vamos a ir a ganar a Cipolletti”.

Leer más: “Mirá los goles del empate entre Jorge Newbery y La Amistad”

Y agregó: “Hoy demostramos lo que es jugar al fútbol. Ellos no hicieron nada y vinieron a buscar el empate o encontrar algo de pelota parada”.

La revancha será dentro de siete días en la provincia de Río Negro. El que gana avanza y en caso de empate se definirá por penales. El que logre pasar al duelo por el ascenso, jugará ante Liniers de Bahía Blanca o Ferrocarril Sud de Olavarría en partido único en cancha neutral.