Franco Domínguez: ”Fue el partido soñado”

El mendocino se llevó la pelota tras anotar tres goles en el triunfo Aeronauta por 4-1 sobre J.J. Moreno. “A partir de mañana vamos a pensar en la semifinal”, dijo en LaCienPuntoUno después del partido.

domingo, 16 de enero de 2022 - 7:20

Franco Domínguez, autor de tres goles con los que Jorge Newbery le ganó 4-1 a J.J. Moreno de Puerto Madryn por los cuartos de final de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur, habló después del partido con LaCienPuntoUno donde celebró la gran victoria obtenida en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

Fue el partido soñado, estoy muy contento. Venimos trabajando por todo esto, dejamos muchas cosas de lado y damos todo por el premio”, manifestó el mendocino.

Leer más: “Jorge Newbery goleó a J.J. Moreno y se metió en semifinales del Torneo Regional”

Y agregó: “Sabíamos que iba a ser durísimo, ellos jugaban muy bien pero nosotros salimos a buscarlo desde el primer momento ya que teníamos la obligación porque éramos locales. Aprovechamos los espacios y pudimos ganar“.

Con respecto a la próxima instancia, donde enfrentará a Boxing de Río Gallegos, manifestó: “Ahora vamos a descansar y ya a partir de mañana vamos a pensar en la semifinal”.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon