Gabriel Navarro: ”La ventaja existe, pero nosotros el domingo vamos a salir como si estuviese cero a cero”

Así lo manifestó en diálogo con LaCienPuntoUno de cara al partido de vuelta ante la CAI por las semifinales de la Región Patagónica del Torneo Regional. ”Se viene un partido nuevo y por eso vamos a salir a buscarlo”, agregó.

viernes, 19 de enero de 2024 - 8:33

Este domingo Jorge Newbery visita a la CAI en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia tras imponerse por 1-0 en la ida. Por este motivo, Gabriel Navarro, jugador del “Aeronauta”, dialogó en Fair Play por LaCienPuntoUno sobre lo que será el duelo por un lugar en la final de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur 2023/24.

En primer lugar, contó cómo se encuentra físicamente para el domingo. “Antes de viajar a Boxing tuve una lesión y como los partidos eran seguidos no puede jugar tampoco la vuelta y después sumé algunos minutos en la ida ante la CAI, pero ahora llego bien al domingo”, comentó.

Leer: “Matías Maidana: ”Tenemos la cabeza enfocada en que lo vamos a dar vuelta y no vamos a ir a penales”

Con respecto a la diferencia de un a favor del equipo, comentó: “La ventaja existe, pero nosotros el domingo vamos a salir como si estuviese cero a cero. Ellos venían de un viaje largo y por eso estaban cansados, pero ahora se viene un partido nuevo y por eso vamos a salir a buscarlo el domingo”.

Por último, se refirió a la posibilidad de que la definición se estire: “Con los penales me llevo bien, no tengo algo negativo. He tenido definiciones por penales y por suerte fue positivo. Yo pido ir entre los cinco porque me tengo fe, a la hora de patear defino en el momento”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon