Gabriela Zuñeda, sobre el festival gastronómico “Festín de Sabores”: ”va a ser un fin de semana movido en el Predio Ferial”

Se concretará los días 19 y 20 de marzo, en el Predio Ferial, con entrada libre y gratuita. La propuesta congregará a productores, emprendedores, comerciantes y establecimientos gastronómicos de la ciudad, con el objetivo de proyectar al sector a nivel regional y nacional.

jueves, 3 de marzo de 2022 - 9:51

En diálogo con LaCienPuntoUno, Gabriela Zuñeda, presidente del Ente Comodoro Turismo, brindó detalles de lo que será el festival gastronómico “Festín de Sabores”, que se desarrollará el 19 y 20 de marzo en el Predio Ferial con entrada libre y gratuita.

Va a estar toda la gastronomía de Comodoro en un solo lugar. Productores locales con mucha comida y bebidas. También habrán lugares para niños y que puedan jugar”, contó Zuñeda.

Leer más: “Ezequiel Turienzo: ”Uno de los grandes ejes de esta gestión es la eficiencia del gasto de los recursos gracias a Germán Issa”
Y agregó: “Tendremos shows de músicos locales y la presentación de ‘Coti’ como artista nacional”.
Por último, adelantó cuántas personas esperan que asistan: “Después de la pandemia no podemos se específicos. Si nos guiamos por otros eventos, la gente quiere hacer cosas y vivir propuestas nuevas. Son dos días con actividades durante todo el día, va a ser un fin de semana movido”.

Esta iniciativa forma parte de las acciones incluidas en el Plan Estratégico Pioneros 2030 que lleva adelante la actual gestión municipal que encabeza el intendente Juan Pablo Luque, a través del Ente Comodoro Turismo, con el fin de posicionar a Comodoro Rivadavia como destino turístico de referencia regional, nacional e internacional.

De esta manera, se busca visibilizar el patrimonio natural, histórico y cultural de nuestra ciudad, como así también potenciar al sector gastronómico como parte de la promoción turística, teniendo en cuenta la gran oferta existente en la materia gracias a la labor de productores, emprendedores y comerciantes, con el acompañamiento permanente de la Municipalidad.