Germán Issa Pfister: ”La Feria del Libro es un evento consolidado que se supera año a año”

El Secretario de Economía de Comodoro Rivadavia realizó un balance de los primeros días de la novena edición de la Feria Internacional del Libro que se desarrollará en la ciudad hasta el domingo 4 de septiembre.

jueves, 1 de septiembre de 2022 - 6:29

Germán Issa Pfister, Secretario de Economía de Comodoro Rivadavia, habló en Tarde Para Miles por LaCienPuntoUno sobre la novena edición de la Feria del Libro que se desarrollará en la localidad hasta el domingo 4 de septiembre. Además, se refirió a los próximos eventos y a la agenda para el año que viene.

“Estamos contentos y felices por este evento que dejó de sorprender y que está recontra consolidado y superando año a año. Esta gestión apuesta mucho a la cultura y el deporte. La Feria del Libro es un evento que se lo ha apropiado toda la ciudad con variedad de ofertas para toda la familia”, expresó Issa Pfister.

Leer más: “Feria del libro: los recitales de Rusherking y Valeria Lynch se trasladan al patio del Dean Funes”.

Y agregó: “Mucha de la capacidad hotelera está ocupada y es algo por lo que venimos apostando. El turismo de eventos es mucho más regional que para el consumo local. Hicimos un relevamiento y vino gente de Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca, apostamos a eso“.

Con respecto a la posibilidad de cambiar de sede debido a la cantidad de gente que concurrió durante los primeros días, dijo: “Es un desafío muy grande llevarlo al Predio Ferial. Hay gente que disfruta la cercanía de las sedes para poder aprovechar todo el cronograma. Es un lugar más amplio y es algo que se planteó para este año”.

“De acá a fin de año el Predio Ferial está ocupado con eventos durante todos los fines de semana y por eso la agenda de los eventos para el año que viene hay que armarla ya. Estamos trabajando en serio en el tema de turismo, es una tarea difícil, pero hemos crecido mucho. Es un trabajo a mediano y largo plazo”, concluyó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon