Hernán Martínez: ”Nuestro objetivo es que el hotel deportivo se use porque está terminado”

El presidente del Ente Comodoro Deportes dio detalles de la realización del Mundial de Selecciones de Fútbol C-20 en Comodoro Rivadavia.

viernes, 2 de febrero de 2024 - 8:51

Hernán Martínez, titular del Ente Comodoro Deportes, dialogó con Fair Play por LaCienPuntoUno sobre la organización del Mundial de Selecciones de Fútbol C-20 entre el 15 y 23 de marzo de este año en Comodoro Rivadavia.

Sobre cómo se trabajó para que la ciudad sea sede, dijo: “Fue un golpe duro en su momento que se postergue, habíamos trabajado para que Comodoro sea la sede. Se suspendió porque las delegaciones no venían y en ese momento pidieron las disculpas y que las puertas estaban abiertas para que la ciudad sea sede en marzo y que se pueda concretar este sueño con siete delegaciones que ya confirmaron como Argentina, Brasil, Uruguay, entre otros”.

Leer: “El finde en Rada: streetball, corrida de verano, comparsa “Con todo respeto” y feria de artesanos”

Y agregó: “Estamos contentos, logrando cumplir lo que los dirigentes del futsal sueñan, que lo vienen manifestando hace tiempo. Comodoro es una cuna del futsal y nos pone contentos que se sientan acompañados. Comodoro no había posicionado una fecha más que la que se presentó ahora”.

Con respecto al hotel deportivo, comentó: “Nuestro objetivo es que se use. Está terminado, falta una obra de gas que Camuzzi tiene que dar el alta. Cuando se entregó el hotel se trabajó para ver qué cosas faltaban. En unas semanas va a estar listo y vamos a invitar a la gente del deporte para que lo vean. Había que ajustar algunos detalles y se hicieron”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon