Javier Guerreiro: ”Se vio un Boxing superior, casi no generaron situaciones”

El director técnico del equipo santacruceño realizó un balance del empate sin goles en Río Gallegos ante Newbery. ”Casi no generaron situaciones”, dijo en diálogo con LaCienPuntoUno.

domingo, 23 de enero de 2022 - 7:37

Javier Guerreiro, entrenador de Boxing, analizó en diálogo con LaCienPuntoUno el empate 0-0 con Jorge Newbery por el partido de ida de las semifinales de la zona patagónica del Torneo Regional Amateur.

“Nos queda el gusto amargo con un hombre más. Tuvimos las situaciones pero nos encontramos con un gran arquero. Se vio un Boxing superior en todos los aspectos, en el primer tiempo los pasamos por arriba y casi no generaron situaciones“.

Leer más: “Lucero: ”pudimos aguantar el empate que sirve para definir de local”

“En esta instancia el margen de error es mínimo y las situaciones que generas las tenés que concretar. No encontramos bien los espacios, ellos estaban bien cerrados”.

“Nos repetimos en los centros. Sentimos la baja de nuestro jugador que juega bien los duelos. Era el centro atrás o patear más de media distancia”.

“Nos vamos con buenas sensaciones, once contra once también fuimos superiores. Quedan noventa minutos, calculo que de local van a arriesgar un poco más y con espacio somos un poco más peligrosos“.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon