Jorge Piñero Da Silva regresa a la CAI: ”Vamos a tratar de armar algo lindo para dar el salto”

El delantero, segundo goleador de la historia del ”Azurro”, confirmó su vuelta a la institución de cara al próximo Torneo Regional Amateur en busca del ascenso al Federal A. ”Estaba pendiente mi vuelta y se dio, voy contento a ponerme bien”, dijo en LaCienPuntoUno.

miércoles, 11 de mayo de 2022 - 8:08

Jorge Piñero Da Silva, segundo goleador de la historia de la CAI en torneo federales, habló en Fair Play por LaCienPuntoUno sobre lo que será su regreso a la institución de Comodoro Rivadavia para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur en busca del ascenso al Federal A.

Estoy contento de que se pueda dar la vuelta para darle un toque final a mi carrera. Ojalá se pueda dar todo bien para que pueda estar la semana que  viene allá”, dijo Piñero.

Leer más: “El próximo fin de semana vuelve a rodar la pelota en Comodoro”

En relación a su último club y como llega físicamente, comentó: “En el último club que estuve fue Guaraní, pero llevo demasiados meses parado. Charlando con el “Mumo” estaba pendiente mi vuelta y se dio, voy contento a ponerme bien y de a poco amoldándome en lo físico“.

Y agregó: “Tengo que ponerme bien en lo que es el ritmo del fútbol y volver a entrenar. Mi último partido con Guaraní fue hace más de un año y cuesta”.

Con respecto a sus dos ciclos anteriores en el “Azurro” y lo que le dejó su paso por Comodoro, expresó: “Tengo un montón de recuerdos, de lo lindo y de cuando tuvimos que pelear el descenso en la B Nacional. En mi otra vuelta nos faltó poco para pegar el salto. Tengo mucho cariño con la gente del club y los hinchas que me escriben. A uno le tira la CAI y por eso uno hace el esfuerzo“.

“La CAI siempre trató de sacar el máximo de los pibes y foguearlos en la Primera División. Ahora de grande me toca volver y me pone contento. Es una responsabilidad en lo deportivo. Vamos a tratar de armar algo lindo para dar el salto“, concluyó.