José Luis Alcaín: “El proyecto que tiene Padín se apareja a lo que quiere Huracán”

El manager del Globo adelantó en LaCienPuntoUno que Carlos Padín está cerca de cerrar su llegada para ser el nuevo entrenador del club comodorense.

martes, 11 de enero de 2022 - 8:39

José Luis Alcaín, manager de Huracán de Comodoro, indicó que Carlos Padín quedó a un paso de ser el nuevo técnico del “Globo”. En diálogo con Fair Play, por LaCienPuntoUno, el exarquero confirmó que las negociaciones están avanzadas.

“Se desvinculó Villarroel y nuestra prioridad era “Pocho” (Portalau), pero no pudimos alcanzar las condiciones que pretendía. Era el técnico que buscaba la dirigencia para un proyecto a mediano y largo plazo donde se buscará ser competitivo en el Torneo Regional”, manifestó el “Chila”.

Leer más: “El próximo fin de semana vuelve el fútbol local”

Y agregó: “En carpeta teníamos a Padín, conoce el Torneo Regional Amateur que es lo que apuntamos. Está avanzado, casi a confirmar pero siempre hay que dejar un margen hasta que no esté concretado. Nos gustó el proyecto que tiene y se apareja a lo que quiere Huracán”.

Con respecto al plantel que volvió a los entrenamientos, dijo: “Chacón y Herrera no son jugadores del club, están a préstamo. Pero el resto son futbolistas de la institución. Los directivos dieron la convocatoria para que se presenten, lo hicieron la mayoría, algunos están de vacaciones, otros tienen que arreglar cosas con la dirigencia pero los jugadores que son del club van a estar presentes”.

Además, Alcaín anunció que Iván Calfu y Matías Abadie estarán a cargo de los entrenamientos de manera interina hasta que se defina la llegada del nuevo entrenador.

El domingo 16 de enero comienza el torneo local de Comodoro Rivadavia en el que Huracán integrará la Zona A junto a la CAI, Deportivo Sarmiento, Prospero Palazzo y Florentino Ameghino.