La picante frase del arquero de Países Bajos antes de enfrentar a la Selección Argentina

El neerlandés no se mostró preocupado por enfrentar a Lionel Messi por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

miércoles, 7 de diciembre de 2022 - 7:53

Andreas Noppert, arquero y una de las figuras de Países Bajos, se prepara para enfrentar a la Selección Argentina el próximo viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En la previa, se refirió a Lionel Messi y no se mostró preocupado por el astro de la “Albiceleste”.

El arquero, que mide 2,03 metros, confesó no estar nervioso por enfrentar a la Pulga. Incluso, cuando le consultaron por un posible penal que pueda patear Leo, aseguró: “El también puede fallar, lo vimos al comienzo de este torneo. Siempre usa la misma pierna para patear como cualquier ser humano. Seguramente que es bueno, pero también yo también puedo atajarle un penal“.

Leer más: “El español Mateu Lahoz será el árbitro de Argentina – Países Bajos”

Hace tan sólo tres años, Noppert jugaba en el ascenso y como no progresaba pensó en dejar el fútbol, hoy se encuentra entre los dirigidos por Van Gaal entre los ocho mejores de la Copa del Mundo en su primera experiencia como internacional.

También analizó el encuentro y el desempeño de su equipo. “Para mí es importante cada partido que jugamos. La idea es jugar cada partido. En mi opinión por delante mío tengo la mejor defensa. No estoy preocupado por los partidos que jugamos. Mi meta es ganar el título y vamos a luchar por eso y darle para adelante“, comentó el arquero.

Fuente: TyC Sports.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon