La Selección Argentina con árbitro confirmado para el partido contra Croacia

El italiano Daniele Orsato volverá a impartir justicia en un partido de la Selección Argentina luego de lo que fue el duelo ante México en la fase de grupos.

domingo, 11 de diciembre de 2022 - 2:21

Daniele Orsato será el árbitro del duelo de semifinales entre Argentina y Croacia que se disputará el martes en el Estadio Lusail. El italiano ya dirigió a la Selección Nacional en el triunfo 2-0 ante México, por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar.

En aquel duelo ante el equipo de Gerardo Martino, Orsato amonestó a Gonzalo Montiel. Precisamente el lateral será uno de los ausentes por haber llegado al límite frente a Países Bajos, en una de las tantas tarjetas que mostró el polémico juez español Antonio Mateu Lahoz.

Leer más: “”¿Qué miras, bobo? Anda para allá”: el video viral de Antonela Roccuzzo imitando a Messi”

Además, estuvo presente en la victoria de Ecuador por 2-0 a Qatar, en el que fue el partido inaugural del certamen.

A Daniele Orsato lo acompañarán sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini. Además, Mohammed Abdulla y Mohamed Alhammadi, ambos de Emiratos Árabes, colaborarán con la terna desde el campo de juego.

En el VAR estarán los italianos Massimiliano Irrati y Paolo Valeri, los estadounidenses Kathryn Nesbitt y Kyle Atkins, el venezolano Juan Soto y el alemán Bastian Dankert.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon