”¿Qué miras, bobo? Anda para allá”: el video viral de Antonela Roccuzzo imitando a Messi

La esposa del futbolista repitió la frase que se convirtió en merchandising luego de la victoria de la Selección Argentina sobre Países Bajos. El video es furor en las redes sociales.

domingo, 11 de diciembre de 2022 - 1:10

En un clima caliente tras la victoria de la Selección Argentina sobre Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi tuvo un cruce Wout Weghorst en la zona de vestuarios que dejó uno de los momentos virales del torneo más importante del mundo.

”¿Qué miras bobo? Anda para allá”, fue la frase que dijo Messi mientras estaba por dar una entrevista en TyC Sports. La escena quedó grabada y recorre el mundo a través de las redes sociales.

Leer más: “El enojo de Messi por la actuación del árbitro Mateu Lahoz y la crítica a Louis van Gaal”

El video que se volvió viral en las últimas horas es el de Antonela Roccuzzo, esposa del capitán argentino, quien a la salida del Estadio Lusail, donde Argentina se clasificó a las semifinales, imitó la frase del futbolista.

Un hermano de Leo tira el “andá pa’ allá”, en ese momento Antonela sonríe y reproduce: “¿Qué mirás, bobo?”. Lo dice varias veces, mira la cámara y sigue su camino.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon