Lionel Messi: ”Sufrimos un poco, pero pasamos a semifinales que es lo más lindo”

El capitán argentino se mostró muy contento por la victoria sobre Países Bajos que le permitió avanzar a las semifinales del Mundial. ”Estamos disfrutando de esto, de la gente y de ir pasito a pasito”, dijo.

viernes, 9 de diciembre de 2022 - 7:18

La Selección Argentina superó por penales a Países Bajos y se clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi analizó la victoria y expresó sus sensaciones por volver a estar entre los cuatro mejores del Mundo. El próximo martes, la “Albiceleste” jugará ante Croacia por un lugar en la final.

En primer lugar, el capitán argentino manifestó lo que significa esta clasificación: “Siento mucha alegría y deshago. No era para que vayamos a alargue y mucho menos penales. Sufrimos demasiado, pero pasamos que es lo más lindo y algo impresionante”.

Leer más: “Argentina eliminó a Países Bajos con ”Dibu” Martínez como figura en los penales y clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022″

Consultado sobre por qué Argentina está otra vez entre los cuatro mejores, expresó: “Demostramos partido a partido que sabemos jugar con intensidad, ganas y que va a buscar al rival. Cuando hay que jugar se juega y por momentos corremos todos. Necesitábamos esta alegría para nosotros y por la gente que está siempre“.

Con respecto a la actuación de “Dibu” Martínez, quien atajó dos penales en al definición, dijo: “Cuando nos tocan los penales tenemos ventajas con él en el arco”.

Sobre el próximo rival, manifestó: “Partido durísimo, Croacia es una gran selección y le quedó demostrado con Brasil. Juega de igual a igual y están trabajados desde el Mundial pasado, por algo está ahí”.

“Estamos disfrutando de esto, de la gente y de ir pasito a pasito”, concluyó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon