Lionel Scaloni tendrá una calle con su nombre en Pujato

El entrenador de la Selección Argentina fue recibido por toda la gente de la localidad santafesina y los alrededores luego de la consagración del Mundial de Qatar 2022.

miércoles, 21 de diciembre de 2022 - 8:54

Lionel Scaloni llegó este miércoles a Pujato, localidad de la provincia de Santa Fe, donde nació y dio sus primeros pasos como futbolista. El entrenador de la Selección Argentina fue recibido por una multitud que lo ovacionó desde que pisó suelo pujatense con la medalla de campeón del mundo.

El director técnico donde tuvo un acto que contó con la presencia de sus seres queridos y hasta una maestra de la primaria. El pueblo, hasta el momento, tenía una calle sin nombre. Ya no. Y es que el jefe comunal Daniel Quacquarini adelantó públicamente que ese trayecto ubicado entre Simón de Iriondo y Alem será bautizada como ‘Lionel Scaloni’.

Leer más: “Caravana y paseo en autobomba: el tremendo recibimiento a Julián Álvarez en Calchín”

“Agradecerles de verdad, infinitas, ahora mucho más a ustedes que estoy en el pueblo y a todos el país. Es un triunfo de todos, nos hubiera gustado con el colectivo pasar por toda Argentina, porque se lo merecen. Espero que todos hayan estado contento porque lo que vivimos en estos días lo vamos a tener siempre en nuestros corazones y con un momento imborrable en nuestra vida”, comentó emocionado en el acto.

 

Con una remera azul oscuro y bermuda de jean, Scaloni reconoció que en las últimas horas empezó a tomar dimensión de lo que provocó esta generación de futbolistas en los argentinos.

Esta Selección jugaba por y para la gente. Ahora nos damos cuenta un poco más de lo que se ha conseguido, nosotros estábamos al tanto de lo que se vivía acá, pero no semejante magnitud. Ahora que lo vivimos, la verdad no tiene palabras”, cerró.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon