Lisandro Lupo, entrenador de Waiwen: ”Nos preparamos para estar a la altura de los mejores y tratar de ascender”

El equipo comodorense debutará en la Liga Nacional de Voleibol Masculina el 20 de enero ante Córdoba Vóley.

martes, 9 de enero de 2024 - 8:17

Lisandro Lupo, entrenador de Waiwen Vóley Club, dialogó con Fair Play por LaCienPuntoUno sobre lo que será el inicio de la Liga Nacional de Voleibol Masculina que se desarrollará del 20 al 27 de enero en Santa Fe, donde el equipo de Comodoro Rivadavia integrará la Zona B con CEF N°5 de La Rioja, Regatas Corrientes, Normal N°3 de Rosario, Córdoba Vóley, el local Villa Dora, Ateneo Catamarca y Selección Argentina. Se enfrentarán todos contra todos y los cuatro mejores jugarán en febrero por el Campeonato y los restantes, por la Permanencia en La Rioja.

Sobre lo que se viene, manifestó: “El 20 comenzamos el sueño de todos para ver si podemos ascender a la máxima categoría del vóley argentino. Este fin de semana tenemos un cuadrangular en el Huergo, con el mejor vóley de la zona con la participación de Madryn y Epuyén. Nos va a servir para ver cómo estamos”.

Leer: “Gran encuentro de Newcom en el comienzo de la temporada de verano en Sarmiento”

Consultado sobre cómo está el plantel a diez días del debut, señaló: “El equipo está muy bien, tratamos de armar un equipo para buscar el ascenso, empezamos a entrenar el 1 de diciembre y llevamos casi cuarenta días a pleno con doble turno. Le agradecemos a la Municipalidad nos da el espacio para entrenar y el apoyo para participar del torneo. Los refuerzos se acoplaron muy bien y están contentos”.

Por último, analizó los rivales de la primera ronda. “El primer partido es Córdoba Vóley y va a ser durísimo como todo el torneo, nosotros nos preparamos para estar a la altura de los mejores. Hay jugadores de mucho renombre que vamos a estar enfrentando, el segundo partido es contra el subcampeón, pero sabemos que para ser campeón hay que ganarles a todos”, cerró.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon