Lo mejor del divertido stream entre el ”Kun” Agüero, Messi y ”Papu” Gómez

Los futbolistas se sumaron al canal de Twitch de su excompañero para compartir una charla distendida a la espera del duelo contra Países Bajos. De Paul y Paredes aparecieron sobre el final.

miércoles, 7 de diciembre de 2022 - 5:43

Lionel Messi dio este miércoles una divertida charla junto a su amigo y excompañero Sergio Agüero en la previa del partido del viernes contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial. Según contó el propio “Kun”, la transmisión en vivo tuvo un pico de 250 mil espectadores.

En el stream también participó Alejandro ‘Papu’ Gómez y los primeros 30 minutos se trataron sobre el corte de pelo del futbolista de Sevilla de España, quien decidió pelarse y recortarse la barba.

Leer más: “De Paul no entrenó por molestias y está en duda vs. Países Bajos”

El mismo ‘Papu’ aseguró parecerse al inglés David Beckham, por lo que no tardaron en llegar las cargadas del chat y la risa de Messi, quien aprovechó para recriminarle al ‘Kun’ que aparece poco en el grupo de WhatsApp.

 

Además, el rosarino lo cargó a Agüero porque está “todo el día al pedo” con sus proyectos de videojuegos.

 

Asimismo, el ‘Papu’ mostró una cámara fotográfica que adquirió (estilo Polaroid 1000), que saca fotos impresas en el momento y gatilló para sacar una muestra.

Leer más: “El español Mateu Lahoz será el árbitro de Argentina – Países Bajos”

En tanto, el Kun le leyó a Messi los mensajes que recibía en su red social y replicó los mismos con las expresiones de afecto de la gente, que elogiaron no sólo las condiciones del crack rosarino, sino también su nuevo “look”, por el corte de cabello y la barba prolija.

 

Ya avanzada la charla, se sumaron a la misma Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes también se burlaron del nuevo corte de cabello del “Papu” Gómez y contaron que venían de jugar al truco.

 

Sobre el final de la conversación, que se realizó desde la habitación de Messi, fue muy distendida y en la que en ningún momento se habló de fútbol ni del partido del viernes ante Países Bajos, ‘Leo” se despidió porque tenía que ir a jugar al truco, en trío, junto con De Paul y Paredes.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon