Los hinchas de Flamengo rechazan la llegada de Agustín Rossi por violencia de género

Bajo el hashtag ”#RossiÑao”, una agrupación de fanáticos del Fla inició una campaña en contra de su contratación por presuntos malos tratos del arquero a su ex-pareja Bárbara Segovia en 2016.

sábado, 7 de enero de 2023 - 1:35

La agrupación política Flamengo da Gente promovió anoche una campaña en rechazo a la posible llegada del arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi al club carioca por una denuncia por violencia de género realizada en contra suyo, por una exnovia en 2016.

“Una vez más, @Flamengo asocia su nombre a la posible contratación de un jugador con antecedentes de violencia contra la mujer. Esta vez, el portero argentino Agustín Rossi. Rossi fue acusado de agredir y amenazar de muerte a su exnovia”, escribió en Twitter este movimiento de hinchas y socios que cuenta con más de 15 mil seguidores.

Leer más: “Boca e Independiente abren la temporada de amistosos: hora y por dónde se puede ver”

En redes sociales, la agrupación Flamengo da Gente impulsó una campaña llamada #RossiÑao junto a un extenso descargo en donde remarcan las denuncias y el enojo por la actuación del club.

“Es urgente que Flamengo asuma el protagonismo en la promoción de una cultura responsable en relación a las violencias que afectan a la gran mayoría de su nación, como el machismo, el racismo, la homofobia y la xenofobia”, dijeron los hinchas participes de la agrupación.

Este antecedente lo había condicionado también a Rossi en negociaciones que había tenido en 2019 con la franquicia Minnesota United, de la MLS de Estados Unidos.

 

Fuente: NA.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon