Luis Juncos: ”En Rada Tilly no hay evacuados y los pluviales se encuentran funcionando a pleno”

El intendente de la localidad balnearia comentó en LaCienPuntoUno que no hubo grandes problemas por el temporal.

martes, 20 de septiembre de 2022 - 7:04

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, habló con Tarde Para Miles por LaCienPuntoUno y se refirió a cómo afectó el temporal de lluvia a la localidad.

Sobre lo que sucedió durante la jornada con las lluvias, dijo: “Lo que está pasando en este momento es que con la cantidad de lluvia que cayó y seguirá cayendo van apareciendo nuevas cosas. Hasta el momento esta mañana quedó cortado el Camino Juan Domingo Perón, comenzaron a verse las primeras grietas del camino y comenzó a filtrarse el agua. Va a quedar cerrado por unos días posteriores al temporal“.

Leer más: “El Camino Juan Domingo Perón permanecerá cortado hasta nuevo aviso”

Y añadió: “En las calles de tierra hay mucho barro y en algunos sectores con grietas que fuimos cerrando. Las calles asfaltadas no hubo problemas y con pluviales funcionando a pleno. Sectores donde habíamos tenido problemas grandes en el 2017 no ha habido inconvenientes“.

“Sobre la calle Urtubey se vio una mejora con el nuevo pluvial y el agua corre por los laterales. Barro que comenzó a bajar desde la zona alta, que, si bien no generó inconvenientes, hay maquinas trabajando para retirarlo. No hay evacuados, si llamados para asistir a gente que le estaba ingresando agua por el techo“, señaló.

Asimismo, el intendente indicó que la frecuencia de transporte público “Expreso Rada Tilly” ha disminuido su frecuencia y que funciona como si fuera fin de semana.

Por último, manifestó que la jornada laboral del miércoles se desarrollará de manera normal: “No hay asueto porque necesitamos que se siga trabajando como lo hicimos hoy. Los que viven en zonas donde no pueden salir no han ido a trabajar, pero en casi todos los sectores se trabajó con normalidad”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon