Luque: “En diciembre del año que viene me imagino como gobernador de la provincia”

Así lo manifestó el intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador de la provincia del Chubut.

viernes, 23 de diciembre de 2022 - 6:23

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se manifestó a favor de la eliminación de las PASO 2023 en Chubut ya que generaba gastos innecesarios, Además, el candidato a gobernador expresó su postura de que se desdoblen las elecciones con respecto al calendario nacional.

“El mejor sistema era eliminar las PASO, teniendo en cuenta los recursos que se gasta y puede darles la responsabilidad a los partidos políticos para dirimir sus candidatos”, dijo Luque en Radio Chubut.

Con respecto a las expectativas por las elecciones y cómo se ve dentro de un año, Luque se mostró confiado en su propuesta de trabajo y aseguró que “en diciembre de 2023 me imagino siendo el gobernador de la provincia”.

Leer más: ““Adelantar las elecciones no es ninguna trampa”

Por otro lado, el referente del peronismo salió al cruce del espacio de Juntos por el Cambio y calificó de “payasada” y armado mediático la manifestación contra la Ley de Lemas y con figuras de relevancia nacional como Patricia Bullrich o Ricardo López Murphy.

Apuntó duramente contra el senador Ignacio “Nacho” Torres, al que tildó como “un pseudodirigente que viene de otro lugar que no es la política y ocupa cargos por 10 años sin traer un solo proyecto para los chubutenses”.

Por último, reiteró que en ningún momento existió la posibilidad de que se instaurara el mecanismo de la Ley de Lemas como herramienta electoral.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon