Marchant: ”Estar en la final es ver festejar a la gente y pensar que valió la pena tanto esfuerzo”

Uno de los referentes del ”Aeronauta” valoró lo que viene haciendo el equipo para superar cada instancia en el Torneo Regional.

domingo, 30 de enero de 2022 - 7:33

Oscar Marchant, delantero de Jorge Newbery, analizó la victoria por 1-0 ante Boxing de Río Gallegos que le dio la clasificación a la final de la Zona Patagónica del Torneo Regional. Además, resaltó lo que significa para la institución este triunfo.

En diálogo con LaCienPuntoUno, uno de los referente que tiene el plantel “Aeronauta”, dijo: “Hicimos un partido correcto, sabemos que de local nos hacemos muy fuertes. No pude hacer el gol a pesar de tener chances pero lo importantes es que pudimos ganar”

Leer más: “Jorge Newbery venció a Boxing y jugará la final de la Zona Patagónica del Torneo Regional”

Por último, muy emocionado, expresó lo que es este triunfo para el grupo: “Esto es muy emocionante porque son torneos muy difíciles porque te cruzas con equipos muy duros que se preparan para esto. Hoy miras como festeja la gente y pensas que valió la pena tanto esfuerzo“.

El equipo de Sergio Busciglio avanzó a la definición de la Zona Patagónica y dio un paso más en busca del ascenso al Federal A. La ida se jugará en Comodoro Rivadavia el domingo 6 de febrero, mientras que la vuelta será el 14 del mismo mes en Cipolletti.

Leer más: Busciglio: ”La Amistad es un equipo muy duro, nos viene bien definir de visitante”

El que resulte ganador de la Zona Patagónica, buscará el ascenso en el duelo contra el vencedor de la Región Bonaerense Pampeana Sur.