El defensor de 31 años analizó la recta final del campeonato de la B, donde Diadema pelea de manera directa con Saavedra por el ascenso a la A.
miércoles, 23 de agosto de 2023 - 8:55
El defensor de Argentinos Diadema, Marcos Rilo, dialogó con Fair Play por LaCienPuntoUno sobre la actualidad del equipo en la segunda categoría del fútbol local, donde se encuentran punteros con un punto de ventaja sobre General Saavedra a tan solo cuatro fechas por disputar.
En primer lugar, Rilo se refirió al parate por las condiciones climáticas. “Fue largo, al quedar tampoco en el tramo final uno quiere jugar y seguir por la senda que venimos. Desde que empezó el torneo que estamos primeros y nunca nos bajamos de ahí. Nos quedan cuatro partidos durísimos, muy bravos donde sabemos que no nos podemos relajar porque cuando aflojamos un poquito dejamos puntos en el camino“, señaló.
Diadema cerrará el torneo enfrentando a Talleres, Nueva Generación, Ciudadela y Ferrocarril del Estado, en busca del ascenso a la A de Comodoro Rivadavia.
Consultado sobre si lo llamaron de alguno de los clubes que disputarán el Torneo Regional Amateur, dijo: “Es normal que primero busquen acá por una cuestión económica y porque hay muy buenos jugadores que pueden competir en un Regional. En mi caso no me llamó nadie, no tuve contacto con ninguno de los cuatro clubes y tampoco estoy esperando porque no dejo la puerta abierta porque para que eso se dé la puerta la tiene que abrir el club en el que estoy. Si me dicen que tengo que ir a jugar a tal lado lo haré, pero es decisión de ellos. Estoy agradecido con la gente de Diadema porque lo que me prometieron en febrero ya las cumplieron y las cosas en mi casa van mejorando. Me debo a Diadema y quiero seguir jugando hasta que el cuerpo me dé”.
“Cambié de trabajo y esa fue una de las condiciones cuando se dio la oportunidad, en mi casa buscamos una estabilidad económica, tener un trabajo en blanco y fue apostar a eso, que después de esperar cuatro meses, llegó”, agregó.