Mauricio Pochettino, entrenador del PSG: “Nos vamos con una decepción muy grande”

El técnico del conjunto parisino, eliminado de la Champions en octavos de final, reclamó falta en el primer gol de Benzema que inició la remontada en el Bernabéu.

miércoles, 9 de marzo de 2022 - 7:59

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain, analizó en conferencia derrota la contra el Real Madrid que dejó a su equipo afuera de la UEFA Champions League.  “La decepción es grande y nos vamos con dolor, porque tuvimos ocasiones para marcar más goles”, fueron las primeras palabras del técnico.

Además, reclamó falta en lo que fue el primer gol del Real Madrid: “Sensación de mucha injusticia, por el gol concedido. Es falta clara de Benzema a Donnarumma. El estado emocional ha cambiado y hemos estado muy expuestos. Es un golpe tremendo, porque hemos sido mejores en la eliminatoria. Hemos sido mejores en 180 minutos de fútbol. El Real Madrid, es verdad, que no tenía nada que perder con el 1-1 y se fue arriba con todo”.

Leer más: “Champions League: Con un Benzema intratable, Real Madrid le dio vuelta la serie al PSG y se metió en cuartos de final”

Y agregó: “No es un error porque es falta clara. He visto las imágenes entre 30 y 40 veces, con todas las cámaras. No es un error del arquero, es falta. Los pequeños detalles cuentan y el VAR no ha visto una falta determinante. Es un factor determinante que influyó en el ánimo de los dos equipos y del estadio. Teníamos el control del juego y las ocasiones”.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon