Messi no será parte de la Selección Argentina en la próxima doble fecha de Eliminatorias

La AFA y el PSG llegaron a un acuerdo para que Lionel Messi no sea convocado a la Selección cuando el conjunto de Lionel Scaloni dispute la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde ya se encuentra clasificado. El delantero argentino recibió esta semana el alta tras recuperarse de coronavirus. “La recuperación llevó más tiempo del […]

domingo, 16 de enero de 2022 - 8:05

La AFA y el PSG llegaron a un acuerdo para que Lionel Messi no sea convocado a la Selección cuando el conjunto de Lionel Scaloni dispute la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde ya se encuentra clasificado.

El delantero argentino recibió esta semana el alta tras recuperarse de coronavirus. “La recuperación llevó más tiempo del que pensaba”, reconoció el propio futbolista, que a partir de la próxima semana empezará a reincorporarse de manera gradual a los entrenamientos del PSG.

Leer más: “Messi va por su segundo The Best de la FIFA”

Ante este panorama Leo no formará parte de la lista de buena fe para los partidos ante Chile y Colombia, del 27 de enero y el 1 de febrero respectivamente, informó TN.

El equipo de Mauricio Pochettino ganó el sábado con Messi en la tribuna. El rosarino ocupó un lugar en el palco principal del estadio junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Es el 12° partido de 26 que Messi se perdió desde su llegada al equipo parisino. La idea de esta no convocatoria es que Leo no se pierda más partidos en el PSG. El equipo francés se prepara para el duelo ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. La ida será el martes 15 de febrero en Francia, mientras que la vuelta será el 9 de marzo en España.

Este lunes, Lionel Scaloni presentará la lista de convocados para los próximos dos partidos. Como visitante frente a Chile en Atacama, y contra Colombia como local.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon