Messi va por su segundo The Best ¿Cuándo se entrega el premio de la FIFA?

El delantero de la Selección Argentina comparte la terna por el premio de la FIFA al mejor jugador del mundo con Lewandoski y Salah. Además, un gol de Erik Lamela está nominado al premio Puskas.

domingo, 16 de enero de 2022 - 1:30

Lionel Messi buscará ganar su segundo premio “The Best”, el galardón que entrega la FIFA al mejor jugador de cada año. La gala se realizará en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, desde las 15 horas de Argentina. Será transmitida por los canales oficiales de YouTube y Facebook.

El capitán argentino competirá en la terna con el egipcio Mohamed Salah, figura de su seleccionado y Liverpool, y con el polaco Robert Lewandowski, ganador de la edición 2020 y goleador de Bayern Múnich de Alemania.

Leer más: “Sin Messi pero con la vuelta de Di María, PSG derrotó al Brest”

La actual estrella de París Saint Germain obtuvo su séptimo Balón de Oro, el 29 de noviembre pasado, y buscará su segundo “The Best”. El primero de estos premios lo obtuvo en el 2019.

MEJOR GOL

Quien también estará en el evento será Erik Lamela, quien fue nominado para el Premio Puskás para el mejor gol del año.

En marzo de 2021, cuando todavía vestía la camiseta de Tottenham, el ex River Plate y actualmente jugador de Sevilla, de España, hizo un golazo de rabona en el clásico de Londres ante Arsenal.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon