Sin Messi pero con la vuelta de Di María, PSG derrotó al Brest

El mediocampista argentino se recuperó de coronavirus y volvió a integrar el equipo que dirige Mauricio Pochettino. Fue 2-0 en el Parque de los Príncipes con goles de Mbappé y Kehrer.

sábado, 15 de enero de 2022 - 6:54

París Saint-Germain venció 2-0 al Brest en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia disputado en el Parque de los Príncipes. De esta manera, el conjunto de Mauricio Pochettino volvió al triunfo tras dos empates consecutivos en el torneo doméstico.

Ángel Di María volvió a ser titular tras contagiarse de Covid y compartió ataque desde el inicio con Mauro Icardi. Leandro Paredes ingresó en el segundo tiempo. Mientras que Lionel Messi lo vio desde la tribuna mientras continúa con su recuperación.

Leer más: “Dybala convirtió en la victoria de Juventus sobre Udinese y le dedicó el gol a los dirigentes”

Los goles del PSG los convirtieron Kylian Mbappé a los 32 minutos del primer tiempo, y Thilo Kehrer a los 8 del complemento.

Con esta victoria, el equipo de la capital francesa llegó a los 50 puntos y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. Segundo está el Niza con 39 y tercero está el Marsella de Sampaoli con 36 y dos partidos menos.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon