Messi y Pochettino fueron silbados en el Parque de los Príncipes en el triunfo del PSG

El capitán argentino fue abucheado en la victoria del PSG por 3-0 sobre el Burdeos. Lo mismo ocurrió con Mauricio Pochettino y Neymar. Mbappé fue el único ovacionado.

domingo, 13 de marzo de 2022 - 5:11

Paris Saint Germain (PSG) vivió este domingo una jornada de tensión en el Parque de los Príncipes, donde se escucharon silbidos y recriminaciones para Lionel Messi antes y durante la goleada sobre Burdeos que significó el reencuentro con el equipo después de la catastrófica eliminación en la UEFA Champions League.

Solo el francés Kylian Mbappé, autor de los dos goles en la serie ante el Real Madrid, se salvó de la reprobación del público en una jornada que ya se presumía caliente por la decepcionante derrota el pasado miércoles.

Leer más: “Champions League: Con un Benzema intratable, Real Madrid le dio vuelta la serie al PSG y se metió en cuartos de final”

El brasileño Neymar, de los más abucheados junto a Leo, no escapó de las expresiones de repudio ni siquiera cuando consiguió el segundo tanto del partido (7m.ST), que no festejó y apenas se gritó en las tribunas del estadio.

Un poco más efusiva fue la reacción de los hinchas cuando el argentino Leandro Paredes anotó el tercero 9 minutos más tarde con un zurdazo dentro del área que coronó una buena jugada colectiva de la que participó Messi.

Los cuestionamientos en Parque de los Príncipes bajaron desde muy temprano, ya cuando los jugadores saltaron al campo para el calentamiento previo y el aforo estaba cubierto en apenas un tercio de la capacidad.

Uno de los momentos de mayor exposición llegó cuando el locutor Michael Montana nombró a los integrantes de la formación mientras las pantallas proyectaban la imagen y el dorsal de cada uno.

La sonoridad de los silbidos para Messi y Neymar fue la más rotunda, le siguió la reprobación al técnico argentino Mauricio Pochettino y también resultó evidente el malestar con el capitán Marquinhos, el portugués Danilo y el neerlandés Georginio Wajnaldum.

Orizon
Musters Vinoteca