Padres reclaman acción concreta de la Justicia en el Jardín 406

Se reunieron fuera del establecimiento educativo y exigen, de manera pacífica, respuesta urgente de la justicia.

miércoles, 23 de noviembre de 2022 - 7:07

Luego de la concentración frente a la Fiscalía, padres del Jardín 406 de Comodoro Rivadavia se trasladaron al establecimiento educativo para reclamar acción concreta desde la Justicia y respuestas sobre las más de 60 denuncias realizadas al docente de música, acusado de abuso a niños entre 3 y 5 años.

Ningún papá tuvo respuesta de fiscalía, surgieron problemas. Hubo una mamá que fue agredida por un policía y hay muchas que no cierran”, señaló una de las madres que se encontraban en el Jardín reclamando de manera pacífica.

Leer más: “Presuntos abusos en el Jardín 406: “Estamos en proceso de evaluación de Cámara Gesell”

Y agregó: “No contamos con el apoyo de psicólogos, no sabemos sobrellevar la situación con los nenes, nadie está preparado para atender a tu hijo que sufrió abuso y que la justicia no hace nada”.

Con respecto a la respuesta que recibieron desde la justicia, indicó: “Queremos saber por qué no hubo un allanamiento, un peritaje en el jardín, secuestro de evidencias, nadie sabe nada. Por qué no hay apoyo psicológico”, sostuvo.

“Estamos todos en la misma lucha de diferente manera, es horrible escuchar a nuestros hijos en el estado en el que están. Lo único que quieren hacer es reubicarlos en otro jardín”, cerró.

 

Fuente y foto: ADNSUR.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon