Paula Sánchez y el reclamo en ADOS: ”Hay mucha impunidad y mi hijo sigue sin tener lo que necesita”

Una de las madres que reclama en ADOS por la asistencia de oxígeno para su hijo, contó en LaCienPuntoUno cómo está la causa: ”Los abogados de la obra social presentan las cosas mal y con eso se dilata todo”.

martes, 7 de junio de 2022 - 7:41

Paula Sánchez, una de las madres que reclaman en la obra social ADOS el oxigeno para sus hijos, dialogó con Tarde Para Miles por LaCienPuntoUno sobre la falta de respuestas en el caso que está en manos de la justicia.

En el caso particular de Bruno seguimos exactamente igual sin cumplir nada. Los abogados de ADOS presentan las cosas mal y con eso se dilata todo. A la otra mamá ya le empezaron a resolver algunas cosas. Mi hijo necesita una máquina de tos que está en Comodoro, pero seguimos sin tenerla”, contó Sánchez.

Leer más: “Manuel Burgueño, abogado de ADOS: “Hay un solo proveedor de oxigeno en la región”

La semana pasada, ambas madres le acercaron una nota a los concejales: “Tuvimos una reunión el viernes y nos respondieron que podían comprometerse. Nosotros lo que queremos es que el presidente de la obra social se presente, tuvo dos mujeres encadenadas en la puerta y no apareció“.

“Estamos tocando en todos los niveles. Se comunicaron conmigo desde Nación. Hay una mafia tremenda y ya no les importa quedar expuestos. Hay mucha impunidad y mi hijo sigue sin tener lo que necesita“, indicó.

 

“Dijeron que era algo sindical y nos reíamos. Somos madres de hijos con discapacidad luchando a diario, no tenemos tiempo de hacer política. Se nos sumó gente enojada con ADOS con miles de historias”, concluyó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon