Piqué sigue facturando tras la nueva canción de Shakira: llegó a la cancha en un Twingo

El exfutbolista español llegó a un acuerdo con la marca para que sea sponsor en la ”Kings League”, competencia que armó junto al streamer Ibai Llanos y participa el ”Kun” Agüero.

domingo, 15 de enero de 2023 - 12:19

Gerard Piqué le sigue sacando rédito a la Session #53 de Bizarrap donde Shakira le lanzó varios dardos al exfutbolista y su actual pareja. Tras anunciar un acuerdo de patrocinio con la marca de relojes Casio, el exjugador del Barcelona llegó a la jornada de la “Kings League” a bordo de un Twingo.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, recitó la cantante colombiana en su nueva canción. Piqué decidió hacer dinero con la chicana de su exesposa y ahora ambas marcas son patrocinadores del torneo que armó junto al streamer Ibai Llanos.

Leer más: “Piqué firmó un acuerdo con Casio, una de las marcas que Shakira usó para burlarse de él”

En la propia cuenta de Twitter de la competencia publicaron el video donde se ve a Gerard Piqué llegar a la cancha manejando un Renault Twingo. Según trascendió, el exfutbolista habría acordado con la marca realizar esta acción para que se sume como nuevo sponsor del torneo.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon