“Pitu” Barrientos asumirá el sábado como nuevo presidente de Jorge Newbery

El exjugador de la Selección Argentina estará acompañado por su hermano Leonardo como vicepresidente. “Tengo objetivos concretos”, anticipó.

martes, 11 de enero de 2022 - 7:04

Pablo “Pitu” Barrientos será el próximo presidente de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Este sábado, el exfutbolista con paso por San Lorenzo y Estudiantes será el máximo dirigente del último club en el que disputó un partido oficial.

“Esto es por pasión, por un amor genuino, y porque soy parte de un proyecto que empezó con Leoncio. Ahora queda seguir la misma línea que manejaron ellos, pero que manejamos nosotros porque nos toca estar adelante, pero el grupo somos todos los mismos”, dijo el “Pitu” en diálogo con Pasta de Campeón tras la asamblea.

Leer más: “Comodoro: El próximo fin de semana vuelve el fútbol local”

Y agregó: “Yo no puedo garantizar más que el compromiso, más que trabajar como se hizo hasta ahora. Nos vamos a mantener en la misma sintonía. Tengo objetivos concretos, pero no me quiero adelantar hasta no tenerlo en mis manos”.

El “Pitu” estará acompañado por su hermano Leonardo, quien ya se desempeña como dirigente del “Aeronauta”. La presentación será el próximo sábado en la sede del club.