Qué dijo Messi sobre el cruce con Lewandowski y la polémica de Canelo Álvarez

El capitán argentino respondió a lo sucedido con Canelo tras el partido con México y el cruce con Lewandowski.

miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 8:06

La Selección Argentina derrotó 2-0 a Polonia y logró la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, instancia en la que jugará ante Australia el próximo sábado. Lionel Messi anticipó que el próximo rival será duro y además habló sobre dos momentos polémicos durante la Copa del Mundo.

El capitán de la Selección Argentina se refirió al diálogo con Robert Lewandowski sobre el final del partido tras las cruzadas declaraciones por el Balón de Oro y respondió ante el revuelo que armó el boxeador Canelo Álvarez sobre la camiseta de México en el piso.

Leer más: “Argentina derrotó a Polonia, terminó primera en el grupo y jugará ante Australia en octavos de final”

“Lo que queda en la cancha queda en la cancha. De mí nunca van a salir que cosas que nos decimos en la intimidad”, declaró Messi ante la pregunta sobre lo que se dijeron con el delantero polaco tras el partido.

 

Con respecto a los tuits de Canelo Álvarez invitando a pelear a Messi, expresó: “Vi que salió a pedir disculpas, pero creo que fue un mal entendido. El que me conoce sabe que no falto el respeto a nadie. Dejar la camiseta ahí es parte de un vestuario. No tengo que pedir perdón porque no le falte el respeto a la gente de México ni a la camiseta”.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon