El hombre que denunció al secretario de coordinación de gabinete de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia brindó su versión de lo ocurrido durante los desalojos en el barrio Próspero Palazzo. ”El operativo fue peor que cuando estábamos en la dictadura”, comentó.
jueves, 30 de marzo de 2023 - 6:09Raúl Bonvissuto, hombre que denunció a Gustavo Fita por las roturas que sufrieron sus vehículos durante el desalojo del pasado martes en cercanías del Barrio Prospero Palazzo, habló en Tarde Para Miles por LaCienPuntoUno, sobre lo que sucedió en el operativo en el que resultó damnificado.
En primer lugar, contó los motivos por los cuales realizó la denuncia: “Después de hablar con las personas que se van a encargar de esto realizamos la denuncia policial a Gustavo Fita por los hechos sucedidos sobre vehículos de mi propiedad de parte de gente que trabaja para él y están identificados. Hay filmaciones donde se ve a esta gente tirando piedras”.
Con respecto a lo que pasó en horas de la mañana del martes, dijo: “El operativo del desalojo fue peor que cuando estábamos en la dictadura. Antes desalojaba la policía que tiene la capacidad, ahora pusieron a la par a esta cuadrilla. Ellos están identificados y son de Gustavo Fita, que los reunió en el Predio Ferial y los llevaron en trafic“.
Y agregó: “El responsable del acto vandálico que hicieron a mis propiedades es Gustavo Fita, por eso le hice la denuncia penal a él. Esto lo hizo para figurar. En la comisaría me dijeron que tampoco esperaban que pase esto porque la policía tenía preparado el operativo para desalojar y que después ingresen a limpiar el terreno”.
Consultado sobre el perjuicio que le realizaron a su propiedad, respondió: “Soy el que hace los traslados fúnebres en Comodoro Rivadavia. Dañaron las morgueras, el auto de mi señora y de mi hijo, que los compraron hace unos días”.
“Esto que pasó tiene algo que ver la política. Soy peronista de muchos años, nunca he ocupado un cargo político, mi familia vivimos de nuestro trabajo. No creo que esté involucrada gente del PRO, siempre se le echa la culpa al otro”, concluyó.