Real Madrid autorizó a Benzema a sumarse a la Selección de Francia para la final del Mundial ante Argentina

El entrenador francés no reemplazó al delantero en la lista de 26 y podría sumarse al equipo de cara a la final del domingo. Benzema se recuperó de la lesión en uno de sus isquiotibiales.

miércoles, 14 de diciembre de 2022 - 8:11

Karim Benzema estaba entre los convocados de Francia para disputar el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, se resintió de una lesión en la previa del inicio del torneo y quedó desafectado: el delantero de Real Madrid recibió este miércoles el permiso para viajar a Qatar y sumarse al seleccionado que enfrentará a la Argentina el próximo domingo.

Según el medio español Mundo Deportivo, Real Madrid le permitió a Karim Benzema viajar a la final de la Copa del Mundo y se enfrenten el próximo domingo desde las 12 a la Argentina en la definición del título.

Leer más: “Los 17 jugadores de Argentina y Francia que volverán a verse las caras luego del cruce en el Mundial de Rusia 2018″

Aunque está habilitado, Benzema no se sumaría al banco de suplentes francés y mucho menos al equipo titular. El delantero de 33 años acompañaría a su equipo desde la platea, expectante a conseguir una medalla pese a no haber disputado ni un minuto en la Copa del Mundo.

Hay que recordar que Benzema no fue parte de la Selección de Francia campeona del mundo en Rusia 2018 y solo jugó el Mundial de Brasil 2014 de los que participó en cinco encuentros y marcó tres tantos. 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon