River analiza hacer la pretemporada en la Patagonia

Caída la posibilidad de viajar a Miami, Marcelo Gallardo trabaja para viajar a San Martín de los Andes a entrenarse con el plantel ante el inicio de la temporada 2022.

lunes, 3 de enero de 2022 - 6:23

Tras un gran 2021 en el que River se consagró campeón de la Liga Profesional y del Trofeo de Campeones, el “Millonario” analiza el lugar donde realizará la pretemporada de cara al 2022 donde deberá afrontar un nuevo campeonato local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

El plan original de Marcelo Gallardo era viajar a Miami para entrenar nuevamente en Estados Unidos, como lo viene haciendo en las últimas pretemporadas, pero por el aumento de casos de Covid quedó descartada esa posibilidad y ahora analizan viajar a San Martín de los Andes, donde estuvo en enero del 2020 por última vez.

Leer más: “Boca arrancó la pretemporada con ausencias por coronavirus – Mil Patagonias

Neuquén pica en punta por sobre otras posibilidades que barajaron desde el cuerpo técnico como el ya conocido complejo del Sofitel de Cardales o directamente hacer la pretemporada en el predio de Ezeiza alojándose en un hotel cercano, como hicieron hace un año.

En ese contexto, el “Muñeco” ya está metido en cada detalle incluso desde antes del regreso del lunes: el cuerpo técnico ya bajó la línea para que los futbolistas se cuiden especialmente durante los días de descanso para intentar volver al trabajo sin contagios en la medida de lo posible.

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon