Scaloni dio negativo el último test y volverá a dirigir a la Selección Argentina frente a Colombia

El entrenador de la Selección Argentina se reincorporó al cuerpo técnico y dirigió la práctica de este sábado. El martes volverá a estar en el banco de suplentes.

sábado, 29 de enero de 2022 - 4:46

Lionel Scaloni, dio negativo en los resultados del PCR y ya podrá estar al frente de la Selección Argentina que el martes desde las 20:30 horas jugará contra Colombia en Córdoba por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar. El entrenador no pudo viajar a Chile porque seguía dando positivo tras recibir el alta epidemiológica.

Scaloni dirigió este sábado el entrenamiento en el predio de Ezeiza pensando en el próximo compromiso. Deberá rearmar el equipo ya que Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico llegaron al límite de tarjetas amarillas y se perderán el partido.

Leer más: “Guido Rodríguez se suma a la Selección Argentina para jugar ante Colombia”

A su vez, Alejandro “Papu” Gómez entrenó de manera diferenciada por el golpe que recibió en el tobillo izquierdo. Quienes también lo hicieron de manera liviana tras pasar el Covid-19 fueron Maximiliano Meza y Lucas Ocampos.

Emiliano Buendía, contacto estrecho de Alexis Mac Allister, entrenó aparte a la espera del resultado negativo que le permita sumarse al grupo.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon