Sebastián Orresta: “Debemos prepararnos para hacer una segunda etapa mejor a la primera”

El capitán de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia analizó el presente del equipo en la temporada 2022/23, su nuevo rol en la plantilla e hizo foco en lo que se viene para la segunda etapa de la Liga Nacional de Básquet.

martes, 27 de diciembre de 2022 - 6:12

En diálogo con el Departamento de Prensa del club, el base tucumano se expresó con respecto a la actualidad del plantel conducido por Martín Villagrán y se mostró muy contento con los resultados logrados hasta el momento.

“Hay bastantes cosas positivas para destacar; en lo grupal el equipo ha funcionado como queríamos y los nuevos compañeros nos dieron un plus que permitió que nuestra calidad se eleve, lo que me pone muy contento”, afirmó Orresta.

Leer más: “Gimnasia derrotó a San Lorenzo en el último partido del año y es puntero de la Liga Nacional”

Por otra parte, el jugador fue autocrítico con respecto a su rendimiento personal y aseguró que “su juego no ha sido cómo él lo deseaba”, pero a su vez reconfortado por el desempeño grupal del equipo.

Desde la presente temporada el jugador de 29 años comenzó a impartir el rol de capitán en Gimnasia y con motivo a esto se mostró agradecido: “He aprendido de los capitanes que tuve y desde ese lugar intenté plasmar toda esa experiencia en este nuevo grupo para que todos estén bien”, aseveró.

“La primera parte que hicimos fue muy buena y similar a la de la temporada pasada, pero sabemos que esto recién comienza y lo que manda es lo que viene después de las fiestas”, afirmó Orresta, que continúa con su puesta a punto desde lo físico para afrontar el 2023.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon