Suspendieron el clásico andaluz tras la agresión de hinchas del Betis a un jugador del Sevilla

Sobre el final del primer tiempo Joan Jordán recibió un proyectil desde la tribuna y el árbitro suspendió el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

sábado, 15 de enero de 2022 - 7:36

El clásico de Andalucía entre Betis y Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey fue suspendido luego de que hinchas del equipo local agredieran con un palo a un jugador visitante. El encuentro iba 1-1 y el incidente se dio antes del final del primer tiempo.

Desde una de las tribunas del estadio Benito Villamarín tiraron una barra de plástico que dio contra la cabeza de Joan Jordán. El volante del Sevilla quedó en el piso y fue inmediatamente atendido.

Leer más: “Sin Messi pero con la vuelta de Di María, PSG derrotó al Brest”

El encuentro fue interrumpido, y ambos equipos se dirigieron a los vestuarios a la espera de la decisión arbitral. El referí De Burgos Bengoetxea avisó al rato que el partido no continuaría.

 

En cancha estaban los argentinos Germán Pezzela y Guido Rodríguez, para el local. Por el lado del visitante fueron titulares Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Alejandro Gómez. El “Papu” fue el autor del gol del Sevilla a los 39 minutos.

 

Cuatro minutos más tarde Nabil Fekir lo empató a través de un golazo olímpico.