Trágico incendio en Campana produjo la muerte de una mujer y sus tres hijos

Las llamas provocaron que cediera el piso de arriba donde estaban las víctimas, quienes cayeron directamente al fuego.

jueves, 23 de junio de 2022 - 8:50

Horas más tarde de conocerse el incendio en un edificio de Recoleta que se cobró la vida de dos adultos y tres menores de edad, en Campana, provincia de Buenos Aires, se produjo una situación similar por el cual fallecieron una mujer de 24 años y sus tres hijos de 4, 7 y 10 años.

El siniestro se produjo en una vivienda situada en la intersección de las calles Switzer y Uruguay del Barrio San Felipe de Campana, pero aún no se determinó qué fue lo que originó las llamas. 

Leer más: “Trágico incendio en un edificio de Recoleta deja al menos cinco muertos”

De acuerdo a las primeras investigaciones, el fuego se habría originado por el incendio de un artefacto eléctrico en el piso de abajo de la casa. Las cuatro personas fallecidas se encontraban en el piso de arriba, pero, al tomar el fuego toda la planta baja, cedió el piso de arriba y las víctimas cayeron directamente al fuego.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía Bonaerense, personal de Defensa Civil y efectivos de Prefectura Naval. El incendio será investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 02 de Zárate-Campana, desde donde se ordenaron una serie de pericias para poder determinar las causas del fuego.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon