Un grupo de antivacunas atacó un local de comidas rápidas porque no los dejaban entrar

El hecho ocurrió en Quilmes. Los agresores se la agarraron con los empleados del establecimiento. También agredieron a algunas de las personas que se encontraba comiendo en el lugar.

jueves, 27 de enero de 2022 - 5:36

En las últimas horas se viralizó un video donde se puede ver a un grupo de personas atacando a empleados de un local de comidas rápidas. El hecho ocurrió en Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, y según informaron se trató de personas que no están vacunadas contra el coronavirus que no los dejaban entrar.

Los agresores se la agarraron con los empleados del establecimiento, y hasta con algunos clientes que estaban comiendo en sus instalaciones.

Leer más: “Vizzotti: “Todavía no es momento para incorporar la vacuna Covid al calendario obligatorio”

“Los antivacunas entraron en el local de McDonald’s de Quilmes donde trabaja mí hija, la golpearon a ella y sus compañeros. Difundan por favor, trabaja ahí para pagar su carrera de profesora de Historia. Es muy injusto”, escribió en Twitter el usuario Néstor Rossi que publicó el video.

 

La Municipalidad de Quilmes informó que realizó una presentación judicial contra el grupo de personas antivacunas que violentó las instalaciones del local de McDonald’s.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon