Una accidentada carrera en Viedma dejó atrás a Agrelo en lo que fue triunfo de De Benedictis

El piloto radatilense sufrió las consecuencias en un toque entre varios autos en la vuelta 23. Pasó de estar octavo a terminar 23° en la primera carrera del año.

domingo, 13 de febrero de 2022 - 2:58

Este domingo se disputó en el Autódromo de Viedma la primera fecha del Turismo Carretera y Juan Bautista De Benedictis (Ford) se quedó con el triunfo. Juan Cruz Benvenuti (Torino) terminó segundo y Germán Todino (Torino) completó el podio en el tercer lugar.

Marcelo Agrelo (Torino) terminó 23° luego de estar entre los diez primeros durante gran parte de la carrera. En la vuelta 23, un accidente, que dejó afuera a Canapino quien era el líder hasta ese momento, hizo que el piloto oriundo de Rada Tilly quede en los últimos lugares de los 25 corredores que completaron las 27 vueltas.

Leer más: “La chubutense Andrea Vázquez se subió al podio en Viedma”

 

El de Necochea, que contó con la fortuna necesaria para recuperase y festejar en Río Negro, consiguió una victoria que se le negaba desde el 2013 cuando ganó en Mendoza.

 

La segunda fecha se correrá el domingo 6 de marzo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, ubicado en la localidad de Centenario, a 15 kilómetros de la capital provincial.