Viajó desde Rada Tilly para conocer a su ídolo de la NBA y se llevó el regalo de su vida

Felipe Velázquez viajó a Estados Unidos con la misión de sacarse una foto con Jimmy Butler, la figura del Heat.

miércoles, 25 de enero de 2023 - 10:00

La NBA es uno de los grandes espectáculos que atrae a miles de turistas que viajan a los Estados Unidos para ver en vivo y en directo el mejor baloncesto del mundo. En cada estadio se puede disfrutar no sólo de los grandiosos jugadores sino de todo el show que rodea al partido. En este caso, la historia tiene como protagonista a Felipe Velázquez, un chico argentino que fue a alentar a Miami Heat con el objetivo de conocer a su ídolo, Jimmy Butler.

El joven llegó al FTX Arena junto a su familia para ver el triunfo de su equipo favorito ante Boston Celtics, el número uno de la conferencia este, último finalista y franquicia más ganadora en la historia. Se ubicó en una de las plateas junto a su hermana Zoe con un cartel que decía: “Querido Jimmy: hemos volado 4.405 millas para verte jugar. ¿Podríamos sacarnos una foto o tomar un Big Face Coffee (la marca de café de Butler)?”.

Leer más: “Facundo Campazzo estará en las Eliminatorias de febrero con la Selección Argentina”

Para desgracia de Felipe, Butler no iba a poder estar presente en cancha por una molestia en la parte baja de la espalda que sufrió minutos antes del partido, en la entrada en calor. Un miembro del staff de la franquicia vio el cartel y subió las escaleras para darle la noticia al entusiasmado chico, que también llevó la bandera argentina.

 

Sin embargo, en el entretiempo, Felipe y su hermana fueron invitados a pasar al centro de la cancha, donde recibieron una camiseta oficial firmada por Jimmy Butler, una pelota autografiada por el plantel, una foto con el jugador Gabe Vincent y otros souvenirs. Los rostros de los jóvenes se transformaron al instante: de la decepción a la alegría.

Pero eso no fue todo. Aún quedaba una sorpresa mayor: conocer en persona a la figura de los Miami Heat. El mismo Jimmy Butler recibió a toda la familia argentina en el estadio y además de sacarse fotos con sus fanáticos, los llevó a conocer las instalaciones del equipo y les firmó las camisetas. Además, el jugador se quedó con la bandera argentina que habían llevado al partido.

 

Fuente: Infobae.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon