Viviana Navarro: ”Es valorable que Arcioni se haya quedado en la provincia dando pelea y tratando de poner en orden a Chubut”

La concejal del Frente de Todos habló en Tarde Para Miles sobre el reclamo de ATECh al gobierno provincial.

jueves, 17 de marzo de 2022 - 7:40

En diálogo con Tarde Para Miles por LaCienPuntoUno, Viviana Navarro, concejal del Frente de Todos, brindó detalles de la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, la segunda en el año.

Hablamos del tema de la educación y el petitorio que presentó la ATECh, y en uno de los puntos que nos pusimos de acuerdo es que la discusión se tiene que dar con los chicos en las aulas. Los padres piden eso y la gente de ATECh dice que los que lo dicen están con Arcioni”.

Leer más: “Daniel Murphy: ”No creo que un cambio de ministro signifique un cambio en la política educativa”

“Leí la cantidad de obras que realizó la provincia. No creo que Mariano Arcioni se despierte a la mañana y piense a quién le va a joder la vida. Él podría haberse tomado el buque para ser diputado nacional y sin embargo se quedó acá. Fue declarado persona no grata en cualquier lugar de la provincia pero lo tenés dando pelea y tratando de poner en orden a Chubut, y eso es valorable“.

Además, se refirió a las viviendas que faltan en Comodoro Rivadavia y las dificultades para seguir creciendo en ese aspecto: “Ojalá que podamos avanzar. Acá no se trata de lo que cada uno quiere hacer, sino sentarse en la mesa todos los actores y decirle a las operadoras que cumplan con la resolución del 1996“.

El Ministerio de Hidrocarburo de la provincia le podrá consultar a YPF cuál es el plan que tienen para que Comodoro pueda crecer ordenado en función de los 4.200 pozos que hay en la ciudad“, concluyó.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon